jueves, 8 de julio de 2010

MIS SERIES TOP 5


Hoy os voy a dar mi opinión sobre las series que sigo y he seguido en los últimos años. Os voy a hacer un pequeño ranking de mis series favoritas y también os diré cuales he empezado y no he sido capaz de seguir.

Para ver series hace falta tiempo y ahora mismo es algo que no tengo asi que me dedico a menos series que las que seguía hasta hace poco. De las series que he seguido y aún sigo mi top 5 es:

1. 24
Para mi esta es la mejor serie de la televisión. Ya lleva 7 temporadas en España y va a por la octava. Una temporada es un día de crisis en EEUU. Cada uno de los 24 capítulos de la temporada es una hora del día. Es muy buena, es como ver una película de polis antiterroristas en fascículos.

2. DEXTER
Esta serie no es muy conocida pero yo la pongo en el número 2. Ya lleva 4 temporadas y cada una es mejor que la anterior. Para los que no sepais nada de esta serie trata sobre las aventuras y desventuras de un asesino en serie que trabaja de forense en la policia.
Es muy buena, si teneis oportunidad de verla hacedlo.

3. ANATOMÍA DE GREY

Ya se ha convertido en un culebrón al 100%. He perdido la cuenta de las temporadas que lleva pero creo que son más de 5 y menos de 7. En esta serie, que tiene como excusa la vida médica en un hospital, se tratan las relaciones personales: amor, odio, trabajo... Creo que es la mejor serie de este tipo en la televisión.

4. PERDIDOS

Aqui voy a reconocer más la afición que ha generado en el resto del mundo más que en mi. No puedo negar que el principio es muy interesante y que el final es muy intenso. Pero todo lo que pasa por en medio no lo es tanto y creo que viendo la primera temporada y la última es más que suficiente. Lo siento por los Losties pero no está entre mis superseries.

5. LIFE

Esta serie esta cancelada, ya lo sé. Me imagino que el motivo será la poca audiencia. El caso es que a mi me gusta mucho. Charlie Crews me parece un gran personaje para una serie. Las dos temporadas me parecen buenisimas. No os voy a recomendar que la veais porque os quedaríais sin final pero si no se hubiera cancelado sería unas de las MUST SEE.


hasta aquí las 5 mejores pero no quiero dejar de hablar de otras como House, Heroes o Shark. Son series que me gustan y que recomiendo a todo el mundo que la vea.

La semana que viene haré lo contrario y os hablare de mi BOTTOM 5. Las peores series, esas que no he podido ver de ninguna de las maneras.

4 comentarios:

  1. ¿de dónde sacas tiempo, para todo? supongo que tambien verias el partido Ya es hora que venga algo bueno para España,¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. me gustan mas tus comentarios de cosas curiosas, y poco conocidas

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por los comentarios.
    Con respecto al primero tengo que decir que el tiempo lo saco o bien por las noches o bien a la hora de comer y muchas veces los fines de semana que lo que hago es dejar muchos articulos preparados para que se vayan publicando automaticamente.
    Sobre el contenido de los artículos sólo puedo decir que lo de las películas es un poco soft pero es rápido y no requiere de una documentación previa que si que hago en otro tipo de artículos. Precisamente lo hago asi por lo de no emplear mucho tiempo. De todos modos intento dotar del mejor contenido posible a los artículos para que resulten interesantes. A veces es complicado
    Gracias de nuevo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dexter es buenisima pero es poco conocida como dices. Por el contenido de la serie no se puede poner en horario infantil y la programaban para las 12 de la noche. Eso hace que la serie pierda muchos posibles adeptos. Pero es buenisima y la última temporada ha tenido un gran final. A ver si empieza pronto la siguiente tempoarada y no la "banean" como algunas otras.
    un saludo y gracias por tus comentarios, a ver que dia intercambiamos enlaces eh

    ResponderEliminar