Biografía del Autor


Nacido en Alicante el 27 de enero de 1.980.

Desde los tres años resido en Crevillente, provincia de Alicante(España). Allí realicé mis estudios de primaria y secundaria.

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Miguel Hernández de Elche y MBA(Master on Business Administration) en Fundesem Business School en Alicante. Especialista en Control de Gestión y Presupuestos por Fundesem Business School.

Una vez acabados los estudios universitarios trabajé durante un corto periodo de tiempo en la Oficina técnica del Ayuntamiento de Crevillente desempeñando tareas de tramitación de licencias de apertura y desarrollo de proyectos de alumbrado.

Finalizado el Master inicio mi andadura laboral en la empresa Pasco Producciones, S.L.U(Grupo Mustang), empresa a la que pertenecí hasta el mes de enero de 2.011. Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en la que desempeño tareas de Responsable de Costes, Calidad, planificación de producción y mejora de sistemas.

En mayo de 2.011 entró a trabajar en la fábrica de neumáticos recauchutados Industrias del Neumático del Grupo Soledad. Responsable de costes y Controller de gestión Industrial.

En febrero de 2.012 finalizo mi relación laboral con el Grupo Soledad y me incorpora a Tempe(Grupo Inditex) como Responsable de Fabricación, inicialmente para Zara Baby, pasando por Zara Señora Trafaluc y, actualmente, en Bershka


No hay comentarios: