martes, 20 de julio de 2010

CINE: En la Boda de Mi Hermana


Este fin de semana hacía falta una película soft que no hiciera pensar y que sirviera para pasar la tarde de la manera más relajada posible. Pues la elección fue En la Boda de Mi Hermana. Os cuento que me pareció.

La peli es una comedia romántica. Eso para empezar. Sabemos que pocas, casi ninguna, película destaca por nada más que por el entretenimiento que garantiza.

La peli cuenta la historia de una chica que viaja a Italia a la boda de su hermana. Ella esta desengañada con respecto al amor. No creo que vaya a encontrar nunca al chico que necesita. Durante la boda se emborracha y acaba metida en una fuente frente en la que la gente tira monedas pidiendo deseos de amor. Producto del alcohol y su dealiento amoroso se lleva unas cuantas monedas llevandose los deseos de algunos hombres. Éstos se convertirán en candidatos a su amor pero sólo corresponderá este amor con uno de ellos. Pero quiere amor de verdad y no un amor resultado del hechizo de la fuente.

Los actores son actores incipientes de Hollywood. Josh Duhamel es conocido por Transformers y Kristen Bell es más conocida por series como Heroes o Veronica Mars. Aparecen un par de secundarios(Danny DeVito y Angelica Huston que le dan un toque de curiosidad a la película.

Me llama la atención en especial el cambio de genéro del director Mark Steven Johnson. Hasta ahora se le conocía por películas de superheroes como El Motorista Fantasma o Daredevil.

Otros aspectos, pues bueno, ver Roma en algunas escenas de la película no está nada mal. Roma es la ciudad eterna y creo que hay que visitarla aunque sea una vez en la vida.

Resumiendo,
LO MEJOR: El rato tranquilo que te hace pasar.
LO PEOR: Es una película muy tonta

Nota: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario