lunes, 26 de julio de 2010

CINE: Tensión Sexual No Resuelta


Este fin de semana ha sido fin de semana de muchas cosas y entre otras sesión de cine y televisión. Durante la semana os comentaré algunas cosas que he podido ir viendo y empezamos con Tensión Sexual No Resuelta.

La película es una rebuscada historia de amor y desamor, espionaje, sexo y alguna cosilla más.
Juan José es un profesor al que ha dejado su novia. Uno de sus alumnos se ofrece para ayudarle a recuperar a su novia a cambio de una pequeña ayuda académica. pero es más complicado porque por el otro lado se sigue un juego parecido. La historia es complicada y entran en escena muchos personajes. Lo mejor es que la veaís.

El reparto es bastante bueno, con mucha gente conocida como es habitual en la productora Amiguetes Entertaiment. Lo que más me ha llamado la atención es ver a Marianico El Corto en la peli. El guión también esta muy bien, la historia es buena e interesante. Pero tiene que haber un pero. Sí, la peli es española y eso al final salvo que hablemos de directores muy concretos se traduce en mucho sexo, destape, homosexuales sadomasoquistas y algunas otras cosas propias del cine español. Sólo faltaba la Guerra Civil. Pero bueno, no se puede tener todo.

Resumiendo,
Lo Mejor: una historia bien trenzada y conexionada que nos mantiene hasta el final con incertidumbre
Lo Peor: al final se convierte en lo de siempre: sexo, drogas, rock & roll.

Nota: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario