jueves, 9 de septiembre de 2010

CINE: KILLERS


Bueno, bueno, bueno. Ya tocaba escribir algo. y como para mi lo más facil es hablaros de alguna película os voy a hablar de Killers: una comedia romantica recien estrenada.

Esta película pertenece al genero de la comedia romántica. Normalmente en cartelera siempre hay dos o tres películas de este tipo. Son de esas películas que no te obligan a pensar y que sirven para entretener la mente un rato.
El argumento de esta película es el siguiente. Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno, que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.
La película tiene mucho tirón porque cuenta con dos actores de moda que no es que destaquen precisamente por sus grandes actuaciones y que seguramente se dedican a esto por su cara bonita(y no es una manera de hablar).
Para ser una comedia tengo que decir que me reí bastante poco y para ser romántica tenía poco amor. Algunos dicen que tiene algo de acción. Bueno... algo hay.
¿que más os cuento? mmmm. Me resulto curioso ver a Tom Selleck en algo que no fuera una serie pero sí, ahí estaba él, con todo el bigote. jeje. Bueno, cuando empiezo a desvariar con estas cosas es que lo que tenía que decir esta dicho y todo lo que añada es puro relleno.

Resumiendo,
LO MEJOR: pues.... ahh y también.... y....
LO PEOR: que rollo de película. No tiene ni pies ni cabeza.

Nota: 1

1 comentario:

  1. me gusta que hables de temas variados, lo de tanta peli no me gusta mucho.Por ejemplo algún viaje, alguna curiosidad, alguna fiesta, algún deporte...

    ResponderEliminar