El argumento es el siguiente:
Tras ser emboscada su legión romana por una guerrilla de pictos, Quinto Diaz y unos pocos supervivientes encabezan una cruzada contra el grupo asaltante con el fin de alcanzar la frontera que les lleve a la libertad.
Es simple. En plena guerra entre pictos y romanos hay que sobrevivir.
El de momento no se había decidido a abordar este genero. Hasta ahora solo había hecho pelis de terror y ciencia ficción como The Descent y Doomsday. Son películas mediocres ,cinematograficamente hablando, aunque hacen que pases 2 horas entretenidas. En este caso,Marshall se basa en la leyenda de la 9ª Legión, desaparecida en tierras escocesas, y mete en liza a una salvaje guerrilla local y mucha sangre. Además, da la sensación de que ha cogido una historia y le ha quitado el principio y el final.
Los actores de Centurión tuvieron que rodar en oscuros escenarios de Londres y Escocia. Michael Fassbender, es Quinto Diaz, y Dominic West, es el general Virilo. Son actores que ya conocen este tipo de películas y la interpretación que requieren. Ambos formaron parte del reparto de 300 así que no habrán tenido que hacer una gran preparación interpretativa. La chica de la peli es Olga Kurylenko, de moda desde que fue chica Bond en Quantum of Solace.
Resumiendo,
LO MEJOR: mmmm, me alegra que me hagas esa pregunta... Tal vez que esto seguro que era la cruda realidad en aquel momento.
LO PEOR: Sangre, mutilaciones, decapitados... no sé si era necesario.
Nota: 3.5

No hay comentarios:
Publicar un comentario