domingo, 23 de mayo de 2010

SERIES: ¿Cómo acaba Perdidos?

Como sabréis esta noche termina Lost. Durante ya unos cuantos años habréis estado siguiendo la serie con interés y esperando entender el por qué de las cosas. hoy lo sabremos todo. Yo os voy a contar como creo que terminará.

Ya quedan menos candidatos para quedarse en la isla de guardianes de la luz que hizo "humo negro" al hermano de Jacob. La primera cosa que se le ocurrió al guardian de la luz es crearse un enemigo, no esta mal.

Bueno, parece que hay alguien que se va a tener que quedar en la isla. Yo creo que un buen candidato sería Hugo. Dicho esto creo que se va a quedar Jack, aunque también se me ha pasado por la cabeza que podría quedarse "el colega". Ya sabeis de quien hablo. Desde hace unos cuantos capítulos Jack es el único que dice que quiere quedarse en la isla aunque ayudaría a los demás a largarse.

Para mi la gran incógnita será cómo desahacerse de John "humo negro" Lock que parece que además de un pensador inglés fue un calvo poseido por una fuerza demoniaca que quiera salir de una isla que nadie conoce.

En cuanto a los amores y desamores, ya no quedan muchas chicas. Kate creo que definitivamente elegirá a Sawyer. El tio es un tipo duro y guaperas y ella es un poco delincuente. Están hechos el uno para el otro.

A mi me quedan algunas dudas. ¿qué pinta Whitmore en todo ésto? Seguramente es un residuo del proyecto Dharma y nada más aunque tiene demasiada información. No sé, tendremos que esperar para verlo.

¿qué creeis que va a pasar? ¿se irán en el avión? un piloto tienen.¿Va a morir más gente?Yo creo que sí. ¿y los que ya han muerto? ¿volverán a la vida cuando todo se arregle? Aquí no soy tan optimista. Bueno, ¿que me decís?

3 comentarios:

  1. Soy de otro planeta!!! No he visto Lost. No sé de que va!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que decir que no es una de mis series favoritas pero bueno, ya que empecé pues la he acabado. Las primeras temporadas no me gustaron mucho pero la gente decía que la serie era buenísima. Seguí y seguí con la esperanza de que mejorara y con la tontería me la he liquidado entera.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Laura en su planeta. ji ji. Ni idea! Creo que ví dos capitulos y desistí !! Espero que los que, de verdad, las siguen, la hayan disfrutado.

    ResponderEliminar