lunes, 10 de mayo de 2010

CINE: SÓLO ELLOS


Este fin de semana la película de la semana ha sido "Sólo ellos". Tengo pendientes muchas películas por ver pero el tiempo de uno es finito y no hay sitio para todo lo que uno quiere hacer. De momento os cuento esta película.


La película cuenta la historia de un tipo, Joe, americano que vive en Australia con su segunda mujer y su hijo pequeño de 6 años, Artie. En el pasado ha dejado a su exmujer y a otro hijo de 14 años,Harry. La mujer de Joe muere de cancer al principio de la película y ahí comienza su historia. Joe es ahora padre soltero y tiene que lidiar con las dificultades de serlo: las tareas de la casa, el trabajo y, lo más complicado, su hijo Artie. Por si fuera poco, su hijo Harry le hace una visita por un tiempo y eso lo hace todo más complicado.

Lo que os acabo de contar es la película. No hay más que contar, propósitos ocultos o mensajes para el expectador. No tiene nada. El actor principal es Clive Owen, uno de esos actores ya veteranos que fue una promesa en su momento y que tiene una filmografía bastante amplia pero ninguna película en la que destaque. No sé, a algunas personas les gusta este tipo de películas, a mí más bien poco.


Resumiendo,


LO MEJOR: Los sentimientos que puede despertar en el expectador en algunos momentos del film

LO PEOR: Es lentísima y al final uno se queda con la sensación de que no ha pasado nada en toda la película


NOTA: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario