lunes, 3 de mayo de 2010

CINE: HISTORIAS DE SAN VALENTÍN


Este fin de semana he visto esta pelicula. Tengo por ver otras 23 de las que, por supuesto, ya os daré mi opinión pero hoy toca ésta.

Se trata de una de esas películas de historias paralelas, todas ellas el mismo día: el dia de San Valentín. El reparto es difícil de igualar. Son todos actores de primera línea: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Kathy Bates. En esta película hay más de un actor y actriz con oscar. Los secundarios son excelentes también, por ejemplo, el doctor Sloan de Anatomía de Grey o el lobito de Crepusculo. Desafortunadamente, el reparto por si solo no es suficiente. Hace falta más y esta película no tiene más.
En la película se plasman historias de amor y desamor a todas las edades: niños, adolescentes, adultos jovenes, adultos mayores, tercera edad. La película dura más de 2 horas y puede que ahi esté el problema. La película se hace larga y cuesta llegar al final despierto. Yo me dormí, cosa que no suelo hacer con las películas.

Resumiendo,
LO MEJOR: La cantidad de buenos actores que participan.
LO PEOR: Es muuuuyyyy larga...
NOTA: 5

2 comentarios:

  1. Bien, puesto que de los dos fui la única que vi la película de principio a fin, diré que para mí no se hizo larga y fue muy entretenida puesto que nada acaba como empieza, todo da la vuelta al final de la peli... otros se quedaron dormidos a mitad de peli y no han podido valorar si mi opinión es o no es lógica. Yo, la recomiendo, en cierto momentos, la peli, te hace pensar en más de una cosilla ... ji ji ji ...anda ! la próxima, eliges tú !! vaya! pero que digo, si esta fue elegida por ti ..ji ji ...NOTA: 7.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contigo santiago. me esperaba mas de esta película, porque tiene un gran reparto pero solo eso no sirve. En mi opinion, si se hace un poco larga.
    Estoy contigo en que la película no tiene más..

    ResponderEliminar