lunes, 31 de mayo de 2010

CINE: Hairspray

Como ya os conté, el fin de semana pasado fue día de películas. Hoy os comento esta película. De unos años para acá parece que los musicales vuelven a estar en boga y se hacen películas de este género que resultan muy entretenidas. Ésta os la cuento yo.

Hairspray, es un remake de una película del año 88 y cuenta la historia de Tracy, una chica adolescente alegre y divertida con un pequeño handicap en la época en la que vive: su peso. Pase a ello, a Tracy le gusta bailar y quiere hacerlo en el programa de moda en la televisión. Por otro lado, su afición por el baile le acerca al grupo negro del instituto. De ellos aprende algunos pasos y consigue encontrar en ellos un grupo de amigos. En esa la gente de color vivía apartada, tenían clases especiales y tenían un solo día para ellos en el programa semanal de Corny Collins.
El elenco de actores que participan es buenísimo: John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Amanda Bynes, James Marsden, Queen Latifah, Brittany Snow, Zac Efron…
Es divertido ver a John Travolta vestido de mujer volviendo a la época de Grease(gomina) aunque en este caso sea en Hairspray(laca).

Resumiendo,

LO MEJOR: Las canciones y la manera desenfadada de tocar ciertos temas
LO PEOR: Algunos actores creo que no dan la talla como cantantes

Nota: 7

1 comentario:

  1. John travolta me encanta, viéndolo vestido de mujer gana bastante, la verdad. Es simpatiquísimo verlo así, pero cantando, mamma mía ... que dolor. El resto, normalito. Peli musical, con momentos divertidos y actores conocidos. Una historia un poco floja y algún "yogurcito guaperillas" para que las nenas vean la peli. Un 7 me parece "demasiado". Besosssssssssssss

    ResponderEliminar