lunes, 24 de mayo de 2010

CINE: El Diario de Noah


Este fin de semana ha tocado ver pelis. Por supuesto, las voy a compartir con mis lectores del blog. Esta peli no es último estreno pero en su momento ya quise verla y hasta el viernes no pude hacerlo. Os cuento que me parece.

Duke y Allie Hamilton son dos ancianos que viven en una residencia. Allie tiene Alzheimer y sus recuerdos acuden como flashes que olvida casi al instante. Todos los días Noah le lee la misma historia de amor. La historia cuenta la historia de dos jovenes que viven un intenso amor de verano. Tras muchos años se reencuetran y pese a las dificulades que les rodean luchan por ese amor. Duke y Noah resultan ser la misma persona y el texto que lee es el diario de Allie contando la historia de amor entre ambos.

No sé muy bien que decir de esta película porque el argumento es demoledor y nubla cualquier otro aspecto técnico o interpretativo. Fijaos el nivel de romanticismo de la película que los protagonistas se enamoraron en la vida real. Creo que esta peli no podéis dejar de verla. Eso sí, no es apta para aquellos que tengais lágrima fácil.

Resumiendo,

LO MEJOR: La historia en sí misma.
LO PEOR: Aunque bonita, no es muy creible.

Nota:7

4 comentarios:

  1. amigo Santiago,gracias por tu visita..si te has fijado en una de mis ultimas entradas hablo del crucero que hemos hecho hace unas semanas..por lo viisto en tu blog muy parecido al que habeis hecho vosotros...lo hemos pasado genial nosotros fuimos del 18 al 25 de abril..seguro que no sera el ultimo que hagamos...me encantara que sigas visitandome...dile a tu novia que se anime y se haga un blog con sus trabajos...este mundo da muchas satisfacciones...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por devolverme la visita.
    Nosotros estuvimos en las mismas fechas. que casualidad!!!
    Seguiré visitando tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. gran paquete de klinex el que me tocó gastar con esta peli ...lo de la lágrima fácil no irá por mi, no? Peliculón... El amor hay que vivirlo hasta el límite del límite . Besos

    ResponderEliminar
  4. que casualidad! han hecho el crucero la misma semana que hemos estado nosotros ...ji ji ji seguro que lo disfrutaron como tocaba. Es imposible no hacerlo!

    ResponderEliminar