miércoles, 31 de marzo de 2010

ESCRIBIR UN BLOG

Ya son unos cuantos meses desde que empecé la actividad de este blog. Estoy muy contento con los resultados obtenidos pues en poco tiempo se ha formado un grupo de lectores habituales y cada día se van aumentando las visitas de los " no reincidentes ". Pero no es todo tan bonito. Os cuento...

Cuando empecé con este blog la idea no era otra que la de satisfacer un placer personal. Me gusta escribir y este era un buen medio para hacerlo. Además podía compartir algunas de mis inquietudes con el mundo. Una de las premisas de un buen blog es la de encontrar un nicho en el que haya hueco para uno más. En mi caso, he obviado la premisa. Yo escribo por placer y, aunque muchas veces os pida que pinchéis en la publicidad, no me voy a hacer rico con esto. En los meses que llevo sólo he acumulado unos 30 euros por publicidad. Eso es una miseria pero no es el objetivo. Lo importante es poder escribir y entretener(a mi y a vosotros).

El problema de un blog, sobretodo cuando sólo escribe el creador del mismo, es encontrar motivos para escribir. A mi me gustaría que algunos de vosotros aportaráis vuestra opinión y sugirierais algún tema que consideréis interesante. Hasta ahora no ha sido muy dificil pero poco a poco los recursos se agotan. No hay más que ver este artículo. Os estoy contando lo dificil que es encontrar algo que valga la pena comentar y que no sea especialmente aburrido(aunque a veces lo sea, lo siento).

Dicho todo esto, os pido dos cosas: sugerencias y que valoreis la complejidad de mantener esto vivo. Y os prometo seguir escribiendo y publicando con la frecuencia habitual.

Gracias a todos por seguir este blog






1 comentario:

  1. pequeño, aprovecha la semana que estamos viviendo y habla de las diferentes vistas que puede tener la semana santa en diferentes culturas ... ve contándonos inquietudes del día a día. Siempre gusta saber curiosidades de la vida, del día a día...como te decía.

    ResponderEliminar