miércoles, 20 de octubre de 2010

CINE: Predators

Hace ya tiempo que no ponía nada de cine y pese a que muchos no os gusta, a mi sí. No es que vaya a poner algo al respecto todas las semanas pero si que me gusta comentar las películas que voy viendo que, dicho sea de paso, cada vez son menos. Hoy voy a hablaros de Predators.

Las películas sobre los Depredadores no acaban nunca. Prácticamente, sale una por año. Ya ha habido una primera película, una secuela, una secuela de la secuela, una secuela de la secuela de la secuela y así hasta ya no se donde. Han salido en la Tierra, en otros planetas, en sus naves, mezclados con los Aliens. Bueno, ha habido para todos los gustos. Hace pocos meses apareció la correspondiente película para este año: Predators.

El argumento es diferente al de las demás(faltaría más) teniendo como único punto en común los Predators.
Un grupo de asesinos de élite se encuentran un planeta extraño en el que han despertado sin saber muy bien por qué. Forman parte de un juego organizado por algo o alguien en el que contienden por un lado los Predators y por otro lado estas "presillas" terrestres.

El director es Nimród Antal, un director hungaro con tan solo 4 películas a la espalda. Poco a poco va encaminando su carrera hacia el thriller y el terror. Películas anteriores que dirigió son Habitación sin Salida con Kate Beckinsale y Blindado con Matt Dillon y Jean Reno. En Predators su actor estrella es Adrien "Narigón" Brody. Yo lo tengo por un buen actor pero con películas de este tipo es muy fácil perder la devoción por muy bien que pueda hacerlo.

Mi opinión sobre la peli es que es una peli entretenida con unos efectos especiales como una película de este genero requiere, con un actor gancho, con un buen argumento(dentro de lo que la saga Depredador permite) pero que por alguna razón no consigue enganchar en el transcurso de la acción y hace que algunos momentos pueda ser incluso aburrida.

Resumiendo,

LO MEJOR: Depredador modernizado y con buenos efectos especiales
LO PEOR: No sé muy bien qué es pero es que me aburrí viendola

Nota: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario