jueves, 8 de abril de 2010

CINE: FURIA DE TITANES


Ayer fui al cine a ver esta película en su versión de 3 Dimensiones. Os cuento lo que me ha parecido.


La historia que cuenta no es nueva. Se trata de un remake de una película de hace ya muchisimos años. Trata sobre las hazañas de Perseo, hijo bastardo de Zeus y, por tanto, semidios.



Perseo tiene una cuenta pendiente contra los dioses por matar a su familia adoptiva así que se pone del lado de los hombres que luchan contra los dioses. La mitología de los dioses griegos si destaca por algo es por las heroicidades de algunos hombres y dioses. Pues este caso no es diferente, Perseo es valiente, gallardo, constante y, por que no decirlo, un guaperas. Aparecen personajes mitológicos como Perseo, Hades y Zeus, Pegaso, Medusa, Caronte y algunos otros.



La peli está muy bien hecha, los efectos especiales son muy buenos. Eso sí, creo que no vale la pena pagar más por verla en 3D. No hace falta. La peli es bastante espectacular de por sí y los efectos añadidos no son para tanto. El ritmo de la película es ágil y hace que en ningún momento se haga larga. El reparto no esta nada mal:Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes. Son mejores los secundarios que el protagonista.


Para mí, lo peor es el doblaje de Perseo. Bastante malo.



Resumiendo,



LO MEJOR: Los secundarios y la acción continúa.

LO PEOR: El doblaje y haber pagado más por verla en 3D

Nota: 7,5



3 comentarios:

  1. Hola Santi,

    Pues en mi modesta opinion me parecio una pelicula digna de tarde de antena 3 mas que de cine.

    Para empezar, soy amigo de los estereotipos, si me vas a poner a un heroe que mata cientos de hombres y salva el mundo.. lo primero.. que no parezca un tirillas.. porque no se lo cree nadie, no puede ni con la espada :D ponme un tio que de miedo verlo y digas.. ostia.. puede ser... este actor viene de avatar y esta en su cumbre y por eso lo han elegido.. pero para este papel... le viene grande.

    Segundo, el guion es infumable.. no hay por donde coger la pelicula, las luchas son pobres y falta argumento por todos lados...

    Tercero.. si vas a fardar de chica, si vas a mostrar a la mujer mas bella, envidiada incluso por los dioses... no me pongas un orco de mordor como actriz... habrán actrices mas guapas que la que sale??? Si me pongo una peluca doy el pego mejor que esa! jaja

    No se, no me quiero alargar mucho pero para mi... un bodrio con buenos efectos especiales..

    Mi nota? ... un 5 repelaillo y porque las palomitas me salieron buenas, si me salen blandas la suspendo!

    Nos vemos esta tarde en dairen!
    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, que es esto? Voy a empezar a discrepar con los dos ya mismo.

    Alberto, ¡¿que esperabas de una peli basada en esa época, con aquellos dioses y el Olimpo de por medio? Estaba todo dicho, lo raro ha sido que no saliera Ulises peleando en mitad del mar contra un dragón de 7 cabezas como actor secundario. Ahora vamos con la "princesita", ella no es la prota!! todos os quedáis con la niñera, verdad? ¿Y no hablarás de ella, no? ¿Que problema te causa la estética de la chica? es mona, piel poco castigada y larga melena...pero si es lo ideal en una mujer ...ji ji .... vamos, que no! que por ahi no paso! Además, ya quisieran las pelis de sobre-mesa tener el entretenimiento que tiene ésta. No? Acaso te aburriste? Eso sí, voy a darte la razón en algo ... el prota falla !! Avatar le vino bien y ahora cuentan con él, pero vamos...que mínimo que tener unas abdominales como el prota de casi 300, no? por que menudo salvador del mundo más pitufillo han buscado...ala!!

    Con respecto a la opinión de mi chico: Cierto! un error pagar más por verla en 3D, poco efecto a destacar y demasiado oscura. Los secundarios...mejor que el prota y también cierto ...que es un guaperillas, pero eso siempre viene bien en una peli, aunque si hay que salvar al mundo, nos hemos quedado cortos!. Un 7,5 creo que es demasiada nota, pero realmente fue entratenida.
    Espectacular! yo no diria tanto...
    Eso sí! que desastre de doblaje, ¿quién lo habrá decidido? porque vamos! un Oscar para él solo. Da risa oirle hablar. Demasiado forzada. Creo que la voz tiene mucha más fuerza que todo él en si.

    Pero bueno, para pasar una tarde de Miércoles y desconectar con tu chico después de salir del aburrido trabajo, no está mal.

    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. La pienso ver y te digo algo...pero creo que va muy en la linea de lo que comentas..Saludos

    ResponderEliminar