lunes, 19 de abril de 2010

CINE: SPANISH MOVIE


Creo que todos hemos oido hablar de esta película, parodia de otras películas. Yo la vi el otro día y os digo qué me ha parecido.

Lo primero que tengo que decir es: "Qué Mala es!". Dicho esto el artículo ya no va a tener mucha historia. Se trata de una película al estilo americano. A mi no me hizo mucha gracia, la verdad. Hubo dos golpes que me hicieron esbozar una sonrisa pero poco más.

El argumento es el siguiente: una sirvienta nueva llega a la casa de "Los otros", hace desaparecer al hijo fotosensible, entabla una buena relación con el hermano tetrapléjico de la señora de la casa y mientras tanto pasan cosas, no vale la pena decir qué.

No sé de qué hablar, ni guión, ni actores, ni dirección, ni nada de nada.

Resumiendo,

LO MEJOR: los continuos cameos de algunos personajes de la televisión muy conocidos. Es lo más divertido de la película. Decir "mira, "no sé quién"!"

LO PEOR: Todo lo demás.

NOTA: 1,5




2 comentarios:

  1. Lo peor: todo lo demas...

    Me gusta esa frase, asi se resume facil y para toda la familia este bodrio barra engendro de pelicula, imitacion absurda del humor americano, se nota que han querido hacer las americas con esta pelicula, parodiando el cine español, su propio cine, desde el humor mas absurdo que he visto en mi vida.

    No entiendo ese afan de copiar mal copiado, de querer inventar la tortilla de patatas otra vez, el cine español se ha ganado a pulso dos lineas, el humor descojonante que tenemos, envidiado por media europa y los bodrios sensibleros ambientados en la guerra civil, aqui no hay mas cine que ese, no se porque se empeñan en copiar scarie movie o en querer hacer megataquillas como avatar con bodrios como... psss... (ponga aqui el titulo de la primera españolada que se le ocurra)..

    Es algo que no entiendo, zapatero a tus zapatos y deja a los demas tranquilos...

    Un saludillo Santi!
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Ante semejante comentario no tengo nada más que añadir. Gracias Alberto por participar

    ResponderEliminar