martes, 13 de abril de 2010

CINE: BROTHERS


Esta peli la he visto este finde. La podéis encontrar en las carteleras. Mi opinión es ésta.


El argumento no es muy nuevo. Un capitán del ejercito estadounidense es enviado a Afganistán donde es dado por muerto dejando en casa esposa y dos hijas. Durante el tiempo transcurrido desde su declaración de muerto en combate hasta su regreso se encuentra secuestrado por un grupo afgano que le obliga a hacer cosas de las que nunca se podrá recuperar. En su casa, su hermano, se ha acercado a la familia tanto que es más marido y de lo que él nunca había sido. A su regreso el pasado no le permitirá nunca llevar una vida normal.



En cuanto al reparto, destaco el papel de Spiderman, Tobey Maguire. Escapa del personaje que empezaba a encasillarle y tiene un papel bastante interesante y lo saca a delante con solvencia. Los demás están bastante bien también. Natalie Portman en el papel de madre esta bastante aceptable así como Jake Gyllenhaal en el de hermano.



La película es un dramón y como suele ser habitual en los dramas es un poco lenta. La historia es como que ya la hemos visto antes y no sorprende en absoluto.


LO MEJOR: Tobey Maguire en un papel en el que no lo conocíamos


LO PEOR: todo es muy previsible.


Nota: 6,5





1 comentario:

  1. A mi me gustó. El drama es mi preferido. Y Jake Gyllenhaal me encanta. La niña mayor dice un par de verdades que le dan su momento de gloria, no crees? Mi nota sería la misma que la tuya, aunque no por los mismo motivos.
    Besitossss

    Vane

    ResponderEliminar