viernes, 25 de febrero de 2011

DIARIO DE UN PARADO: día 36

Bueno, bueno... sólo han pasado tres días sin escribir en este diario y ya estoy de vuelta. La verdad que pensaba alargarlo el espacio entre cada artículo un poco pero es que hay novedades. Os lo cuento.
Lo primero que quiero hacer en este artículo es felicitar a una amiga. Se trata de la gran bloggera de moda de Be Trendy My Friend. Felicidades Mamá!!!
Bueno, entremos en materia. Ya os conté que con la empresa F las cosas, seguramente, no iban a salir bien. Todavía queda un resquicio de esperanza pero de momento no cuento con un final feliz. Por otro lado, os cuento que mandé un email a la empresa M para saber el estado de mi candidatura para T. La respuesta fue que de momento no podían decirme nada porque el proceso seguía en marcha y se iba a prolongar más de la cuenta.
Dicho eso, estos días han ido muy tranquilos. He estado viendo la tele, bailando y poco más. En la tele he visto acabar Hermanos de Sangre y he empezado The Pacific mientras retomaba la octava temporada de 24. La tenía un poco apartada aunque es una de mis series favoritas. En cuanto a televisión, me dedico a la telebasura: Mujeres y Hombres, Salvame y, hasta Gran Hermano. Comentando algo al respecto, acabo de ver a Fabian irse con Sonia en Mujeres y Hombres y Viceversa y ayer vi la expulsión más curiosa que nunca he visto en GH. Dámaso, el de Castilla la Mancha(Toledo), salió hecho un torbellino de liberación. Fue muy divertido.

Hoy me tocaba padel, últimamente no se me está dando muy bien este deporte porque, como lo comentaba a mi pareja de juego, me descentro y dejo de rendir. Cuando llevabamos jugada una hora y nos disponíamos a seguir otra horita más ha empezado a sonar mi móvil. Era una chica de una empresa de Alicante a la que, para no perder las buenas costumbres y la confidencialidad, llamaremos R. Hemos tenido una larga conversación sobre mis tareas en mi anterior trabajo y mi formación. Al parecer soy un perfil bastante diferente al que se le ha presentado en el resto de candidatos. Los CV que tiene son de ADE y yo soy Ingeniero Industrial con MBA. Bueno, está haciendo unas llamadas y se quedará con los mejores perfiles para tener entrevista la semana que viene. Ya os diré si me llaman o no.
Cuando ha acabado la llamada he visto que mi móvil tenía una perdida de un número desconocido. Dadas las circunstancias tenía que devolver la llamada. Se trataba de una empresa de Murcia del sector textil a la que no se muy bien como llamar. Vamos a llamarla MU. No es muy ocurrente pero es que no tengo información suficiente como para darle un nombre. Bueno, después de una larga conversación muy parecida a la anterior hemos quedado en tener una entrevista el lunes a las 12h. Me tienen que enviar un email, que aun no he recibido, con la información del lugar al que tengo que acudir.
Pues bien, esas son las novedades que tenía para hoy. Este fin de semana a disfrutar, a ver pelís, a jugar más padel, a bailar y a arreglar el piso con mi chica.
Pronto tendréis más noticias.

1 comentario:

  1. Bueno, esperemos que mañana todo vaya bien en Murcia. Seguro que nos cuentas novedades pronto. Animo ...y céntrate !! Como tú me dices:"hay que disfrutar de todo".
    Un beso

    ResponderEliminar