miércoles, 9 de febrero de 2011

DIARIO DE UN PARADO: Día 20

Nueva entrega de Diario de un Parado. Parece que ya  empiezan a haber novedades. La verdad que estos dos últimos días no he podido hacer gran cosa para encontrar trabajo y ahora os cuento por qué.

Ya es miercoles y estos dos días no han dado para mucho. Después de la coreografía de salsa del domingo me puse enfermo y el peor momento de la enfermedad lo he pasado esta noche. El lunes y martes los he pasado con algo de moco y con un poco de fiebre y tos. Pero esta noche he pasado una de las peores noches que recuerdo. Me he despertado a las 4:30 de la mañana temblando. Los temblores no cesaban después de abrigarme bien y poner la estufa. Algo pasaba. Cuando me he puesto el termómetro me ha marcado 38,8º. No es una superfiebre pero parece que a mi me afecta mucho.
Pero lo más divertido de todo es que hoy tenía una entrevista de trabajo. El lunes se concertó y pensé que estaría bastante mejor de lo que estoy. Bueno, la entrevista ha ido bien. He conocido a la empresa, me he dado a conocer a la empresa, he enseñado mis cartas de recomendación y he hablado de mi experiencia y hasta he podido dar alguna clase de algunos de mis conocimientos. No os diré sobre que porque podríais deducir de que tipo de empresa se trata. A la empresa en cuestión vamos a llamarla F. El sector de la empresa me es conocido y el puesto al que aspiro es al de Responsable de Compras de Producto tanto nacional como de importación. El puesto parece interesante y la empresa también. F es una empresa pequeña pero con potencial y algunos flecos internos que cortar. A mi me parece buena opción.
Y como no? Otra vez el bueno de Murphy y sus leyes. Basta que estés haciendo una entrevista y no puedas coger el teléfono para que te llamen. En cuanto he visto que tenía una perdida he marcado claro, no está la cosa para esperar a que te vuelvan a llamar. Pues bien, la llamada era de una consultora de RRHH bastante conocida, llamémosla M. Han visto que he echado el CV en alguna de sus ofertas de internet. Después de hacerme unas preguntas sobre las tareas que desarrollaba en mi antigua empresa y de preguntarme acerca del rango salarial hemos concertado una entrevista el lunes por la tarde en Valencia. Me han preguntado si había tenido alguna relación con una empresa también bastante conocida a la que vamos a bautizar como T y me han preguntado si estaba ya en algún proceso de selección. Al parecer tienen abiertos varios procesos de selección en los que podría encajar. Ya os lo contaré a su debido tiempo.
Por la demás no ha habido muchas novedades, la enfermedad no me ha dejado tiempo para mucho. Lo único que he podido hacer ha sido navegar las webs habituales y aplicar a alguna oferta que me haya podido parecer interesante. Nada importante.
Bueno, espero que este fascículo del diario no os haya resultado muy aburrido y con demasiadas incógnitas. Ya las iré despejando cuando vaya pudiendo hacerlo. Se nota que estoy viendo la serie Hermanos de Sangre y he visto ya lo ocurrido el Day of Days(Dia D) a la hora H

2 comentarios:

  1. Que loco !
    Cada dia se te da mejor esto de escribir, ahora hasta nos dejas con intriga ..ji ji
    Espero que te pongas mejor en breve para seguir con la vida normal que solemos tener ... ji ji y mucha suerte para la llamada "definitiva" de alguna empresa, que estoy segura, se hará en breve.
    besossss, vane

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el piropillo, la practica hace mucho.
    Lo de las iniciales me ha hecho gracia jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar