jueves, 16 de diciembre de 2010

CINE: The Town, Ciudad de Ladrones

Como ya comenté las semana pasada, las últimas películas que he podido ver han sido referentes a ladrones. Voy a empezar por ésta porque estoy viendo que tiene más reconocimiento. Antes de anunciarse los nominados iba a ser una de las que tenían posibilidades de ser nominada a mejor película en los Globos de Oro. Finalmente, no ha sido asi aunque algo les toca. Ahora os lo cuento.

martes, 14 de diciembre de 2010

EL ORIGEN DE LAS COSAS: El Traje

Ya hace algun tiempo que tengo olvidada esta sección , que según tengo entendido, tanto gusta. Hoy vuelve con una prenda de vestir muy masculina: el traje. ¿ Cuál es su origen?

jueves, 9 de diciembre de 2010

CINE: Skyline

Cuanto tiempo sin hablar de cine... Bueno, estos días han sido días de ver películas y, especialmente, películas sobre ladrones. Ya os iré hablando de ellas. La última, pese a lo dicho, ha sido Skyline. Éxito de taquilla y película que ha levantado una gran expectación.

sábado, 4 de diciembre de 2010

ATERRIZA COMO PUEDAS(Sin controladores)

La actualidad de estos dos días viene marcada por el pulso de los controladores al gobierno. Es una situación complicada y que pone contra las cuerdas al Ejecutivo. Muchas cuestiones afloran en este momento. Vamos a hablar un poco de ello.