jueves, 10 de diciembre de 2009

PRIMER MES DE ¿Por qué? o ¿Por qué no?



Hola, hoy se cumple el primer mes online de mi blog ¿Por qué? o ¿Por qué no?

A día de hoy os puedo decir que estoy bastante contento con el resultado. En el primer mes he recibido más de 1.500 visitas. Ante esta cantidad sólo os puedo decir "Gracias, muchas gracias".

Cuando decidí empezar a publicar no sabía cual iba a ser la respuesta de la gente y ha sido excelente. Escribir un blog no es cosa fácil, hay que dedicar un rato de tiempo libre, hay que tener algunas ideas, hay que buscar información a veces, hay que agradar... No es fácil, os lo aseguro. A la vista de la buena respuesta que ha tenido el blog seguiré publicando y espero hacerlo mejor que hasta ahora porque la experiencia se debe de notar. También os tengo que decir que la frecuencia de publicación igual varia. Hasta ahora me habia propuesto publicar los lunes, miercoles y viernes. La verdad, no puedo mantener ese ritmo, no tengo tanto tiempo.

Bueno, espero que sigais visitando este blog. Al final de cada mes pondré una encuesta en la que podreis votar vuestro artículo favorito de ese mes. Al final del año entre los 12 mejores haré otra encuesta y de ahí saldrá el artículo del año. De momento ya podeis votar en la de noviembre.

GRACIAS A TODOS!

(os daría más las gracias, pero a veces hay que clicar mas la publicidad jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario