miércoles, 2 de diciembre de 2009

LEYENDAS URBANAS



El tema de hoy es bastante divertido. ¿Quién no ha contado alguna vez lo que le ha pasado al primo del amigo de la vecina? Pues bien, a partir esas historietas y mediante el medio de comunicación más potente y eficiente, el boca a boca, se difunden como pólvora prendida. Algunos se convierten algo más que leyendas, se convierten en mitos.

Voy a hacer un pequeño repaso a algunos de los más populares de los últimos tiempos:

EL PERRO Y LA NOCILLA

No se si tengo mucho que explicar. Todos lo conoceréis. Por si acaso os refresco la memoria.
En el programa “Sorpresa,Sorpresa” que presentaba la “gran” Isabel Gemio se presento Ricky Martín en la casa de una fan. La sorpresa fue que cuando Ricky Martin iba a salir de un armario, la fan estaba pasando un rato íntimo con su perro y un bote de nocilla. Al parecer al perro le gustaba mucho la nocilla y la chica no dudo en aprovechar tal fascinación canina por la nocilla untándola en sus zonas intimas y ofreciéndoselas al can.
Aunque suene increíble, el rumor de extendió en 2 días por toda España y quien no lo había visto parecía un excluido social.

WALT DISNEY ESTA CONGELADO

Todos lo sabéis Walt Disney se esta conservando a la espera de una fórmula de resucitación que lo devuelva a la vida y que además lo rejuvenezca. Yo mismo ahora mismo estoy dudando. ¿esta criogenizado o no? Quien sabe…

ROBO DE ORGANOS

Esto es superimportante. Si un día, la tía mas buena de la tierra os hace una oferta que sentís que no podéis rechazar no aceptéis. NO! No seríais los primeros en perder un riñón al despertar por la mañana. Yo prefiero mantener conmigo mi riñón.

ELVIS VIVE( y Jesus Gil También)

Bueno, no hace falta explicar mucho. Según algunos seguidores y estudiosos hay algunas pruebas que nos pueden llevar a pensar que Elvis vive en alguna isla paradisíaca. No sé, ya quisiéramos algunos pero creo que esta con Marylin, John Lennon y James Dean jugando al poker en Las Vegas del cielo.

LA CARNE DE LOS CHINOS SON LOS CHINOS MUERTOS

Venga, la preguntita: si no hay chinos en los cementerios ¿Dónde los esconden? Al parecer en los chinos podemos comer perros, gatos, chinos, ratas y demás.
En el Mac Donalds pasa algo parecido creo aunque no estoy muy seguro. A mi casi me gusta igual el chino con salsa agridulce que la hamburguesa de rata.

Bueno, sé que hay muchas y muchas leyendas urbanas. No he hablado ni de Ana Obregón y su reventón mamario ni os he hablado de la chica de la curva. Leyendas hay las que querais. Si conoceis algunas dejad algún comentario con ellas.

1 comentario:

  1. Había escuchado lo mismo, pero en vez de nocilla era mermelada, en fin, sí, todo un mito!!!
    Buenísimo esta nueva entrada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar