viernes, 27 de agosto de 2010

CINE: Phillip Morris ¡Te quiero!


Esta semana esta siendo de calentamiento y por eso hay pocas publicaciones y ligeras. Hoy os voy a hablar de otra película de cartelera. En este caso se trata de esta película que no se muy bien si calificar de comedia, drama, amor... bueno, os cuento más.

Esta película es, en teoría, una comedia negra. Narra la historia de Steven Russel, un estafador padre de familia que se da cuenta de su homosexualidad, abandona su matrimonio y se dedica a la estafa. En una de sus "jugadas" acaba en prisión donde se enamora de otro preso, Phillip Morris. La película se podría llamar Steven Russel porque es el protagonista real de la película. El film es, de principio a fin, la historia de como Steven Russel comete sus estafas normalmente con el fin de hacer feliz a Phillip Morris.

Jim Carrey no está mal en la película. Últimamente, lo estoy descubriendo como un actor dramático aceptable ya que en comedia nunca me ha gustado. Por otro lado está Ewan McGregor. Éste actor me gusto mucho con Moulin Rouge pero desde entonces lo veo un actor muy plano con una única cara para todo tipo de emoción. Si fuera el director no le llamaría para la próxima.

Y hablando de los directores,¿quienes son? No son nada conocidos, creo que han hecho alguna serie pero en la gran pantalla de estrenan. No tengo mucho que decir. La película no tiene mucho trabajo de dirección.

No tengo mucho más que decir. Es una película que ha generado muchas expectativas pero que es decepcionante. No tiene casi golpes de humor, es una historia exagerada y aunque esta basada en hechos reales, estoy seguro de que nunca fue como lo he visto en la peli.

Resumiendo, porque no vale la pena extenderse más.
Lo Mejor: Cada una de las estafas de Steven Russel
Lo Peor: la decepción que uno se lleva cuando la ve

Nota: 2(de lo peor que he visto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario