miércoles, 20 de enero de 2010

LAS BONDADES DEL BAILE


De un tiempo a estar parte he iniciado un proceso de conversión de mi mismo. El objetivo es pasar de "patoso" a "intento de bailarín". Ganarme el estatus de patoso me ha llevado mi tiempo y ahora me cuesta desprenderme de él. Ya nos tenemos cariño mi "patosería" y yo. Para ello me he apuntado a la Academia Dairen en Elche.

De lo que se trata en este post es de contaros por qué bailo. Primero, y fundamental, porque me gusta. Yo siempre he sido el que más bailaba del grupo de amigos aunque lo hacía con un estilo propio que podríamos bautizar "elvisbisbalero". La gracia está cuando te pones a pensar las cosas buenas que puede tener eso que haces y que te gusta. Pues bien, el baile tiene unas cuantas cosillas:

- Saludable: El baile es un ejercicio fisico moderado y que ayuda a mantener la línea.
- Social: Cuando uno esta aprendiendo a bailar conoce a gente, baila con gente, interacciona con la gente... es un facebook en pequeñito.
- Divertido: Además de todo lo anterior, uno se lo pasa bien.
- Compartible: Eso no sabia como llamarlo pero lo normal es bailar con alguien y es una buena actividad para compartir con quien uno quiera.
- Vacilable: Las personas que saben bailar tienen que demostrarlo y asi uno se queda con la "peña".

Bueno, tampoco se trata de daros muchos motivos pero creo que esos son suficientes para tener en cuenta el baile como una opción más de entretenimiento. Así que os doy una recomendación: probadlo.

3 comentarios:

  1. BUFF!! y cuantas cosas más verdad? que nos pregunten! que no tenemos anécdotas ni nada en tan solo unos meses...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría un motivo más (aunque creo que ya va incluido en eso de "compartible"): Vanesa (o es Vanessa?).

    Mauro

    ResponderEliminar