lunes, 4 de enero de 2010

Un toque de humor(2ª parte): Marx


Ésta es la segunda parte de videos de humor. La primera parte recibió muchas visitas así que tal cual prometí ahi va otra entrega. En esta ocasión se trata de fragmentos cómicos de películas. Pero como soy un fan de los hermanos Marx os pongo cinco de sus mejores escenas de humor y espero que las disfruteis. Se me han ocurrido algunas más pero creo que con éstas vais servidos.


1.- No soy capaz de empezar de otra forma que no sea ésta. La de veces que he visto esta escena... y no me canso. Espero que vosotros la disfruteis igual que lo hago yo.



2.- Esta es también muy divertida. Eso si que es tener perspicacia...



3.- Pero hay espejo o no?



4.- Más madera!!!



5.- y como no? La parte contratante...



Bueno, espero que os hayan gustado. Yo me lo paso en grande. jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario