miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi Comunidad de Vecinos

Amigos del blog, hoy voy a comentar algo acerca de un fenómeno extraño que acecha mi bienestar espiritual.

El sábado pasado nos reunimos algunos vecinos para cenar en casa de uno de ellos. Haciendo honor a los anfitriones diré que ahora mismo estoy en modo blogger.
Nosotros llegamos un poco más tarde a la cena pues teníamos cita con La Cena de Los Idiotas, en el teatro de Alicante. Era otro tipo de cena, o no?
Cuando llegamos, el patio ya estaba revuelto, las bebidas espirituosas regaban las venas de algunos y los jardines del vecino. Amablemente, los anfitriones nos dieron de cenar aunque llegamos tarde. Otros vecinitos, dormían incomprensiblemente en una de las habitaciones de la casa. Menudo escandalo...
Pues bien, brillante como solo yo puedo ser, se me ocurrió una idea. Una idea de esas que pueden marcar mi vida. Propuse crear un grupo de Whats App sólo para nosotros. Ja! Que maquina!
Pues bien, desde entonces mi vida es un infierno. Mi móvil habla idiomas y se sabe todos los improperios del universo. Ahora aparecen en la comunidad misteriosos carteles con fotos de monos y convocatorias a cenas de comunidad.
Que he hecho? He creado un monstruo.
Una vez tropezado en la piedra, me creo en la obligación moral de preveniros. Si algún día, un vecino listillo os propone formar parte de un grupo así no lo hagais. Cualquier excusa es buena: no se escribir, mi móvil no tiene datos, me falla el teclado... Lo que sea pero NO LO HAGAIS!!!
Santiago Iñiguez

2 comentarios: