lunes, 30 de enero de 2012

DIARIO DE UN PARADO (ARTÍCULO ESPECIAL)

Hola de nuevo a todos,
Como recordareis hace ya casi 9 meses dejé de ser un parado. En ese momento entré a formar parte del equipo de Industrias del Neumático del Grupo Soledad. Pues bien, hay novedades.
Como decía formó parte de la empresa Industrias del Neumático. Algunos de mis cometidos son la realización y seguimiento de escandallos, los métodos y tiempos y el control de gestión a nivel industrial, pequeñas negociaciones con proveedores y algunas cosas más. Después de todos estos meses he podido encontrar compañeros extraordinarios y unos jefes destacables. Quiero destacar a Gabriel Paricio que me mostró un camino a seguir en un momento complicado. Dicho todo esto, tengo que contar una historia.

En julio del año pasado recibí una llamada inesperada. La llamada venía del departamento de RRHH de Tempe. En la conversación RRHH me contaba que una persona de peso en la organización había hecho una referencia sobre mi y querían conocerme. Esta llamada fue el desencadenante de unas cuantas, bastantes, entrevistas. El primer día me pude entrevistar con personal de RRHH, el director de RRHH y el director de fabricación de la compañía. Tras este primer contacto siguieron otras entrevistas. La segunda entrevista fue con   Director y  Subdirector General. La siguiente con el Director de la cadena Massimo Dutti. El director de Materias Primas fue el penúltimo y otra persona de RRHH la última.

Pues bien, todo ésto ha concluido con una oferta de trabajo. Una oferta con un proyecto ilusionante y una retribución económica interesante. Y mi decisión está tomada. Ha sido una decisión difícil pero esta decidido. Me voy a Tempe. En el camino dejo una gran empresa, buenos compañeros y algunos amigos. Hace menos de una semana comuniqué a la empresa mi deseo de abandonar el grupo. Toda la pena del mundo estaba dentro de mi pero tenía que velar por mi futuro y hay trenes que pasan sólo una vez. Esperemos que sea el tren más rápido y seguro.

Pues nada, ya lo sabeis. El día 27 de febrero me incorporo al área de fabricación de Tempe. Vuelvo al sector del calzado. Deseadme suerte!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Santi!! Me alegro mucho por tí! Como bien dices hay trenes que pasan solo una vez y el que no arriesga no gana!! Te deseo toda la suerte del mundo! Un abrazo.
    Karol

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho tio!!!! Oye, pero, ahora que seguro nos vas a "enterrar" a billetes no te vayas del Pinar, eh??? Bueno lo dicho, me alegro mucho y espero que sea para bien.

    Saludos del peruanito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Recuerda, es una oportunidad única y seguro, seguro que va a ir genial
    La Trast

    ResponderEliminar