miércoles, 31 de agosto de 2011

Ahora Caigo! (parte 1)

Hola a todos! Voy en el tren que me lleva a Barcelona para participar en el programa Ahora Caigo y el aburrimiento me hace escribir un poco.



No sé muy bien como me va a ir en el concurso, creo que las posibilidades de llevarme un dinerillo son pocas pero creo que puedo intentarlo y hacerlo bien.

Para llegar hasta el momento en el que estoy tuve que hacer un casting. El casting consistía en presentarse varias veces, una de ellas grabada, en hacer un simulacro de concurso y en rellenar un cuestionario de cultura general. De los 12 que entramos en mi turno, 4 hicimos la prueba de cámara.

La semana pasada me llamaron del departamento de Casting de Gestmusic para decirme que estaba seleccionado y que mi grabación sería el día 1 de septiembre. Ese día cae jueves así que hay que pedir día libre en el trabajo. Y como se dice en el trabajo que vas a un programa de la tele y que necesitas el día libre?? Suena a cuento chino. Pero lo hice y me lo dieron. Yo mismo me definí en ese momento como un freaky.

Cuando confirmé mi asistencia me llamaron de Producción para ajustar los desplazamientos. Como he dicho voy en tren a Barcelona y mañana volveré en avión a Alicante.

Es toda una experiencia. Espero que vaya bien y me traiga algo de dinerillo. Ya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario