miércoles, 11 de agosto de 2010

VACACIONES DE VERANO


Sí, ya sé que estoy escribiendo poco y como soy tan bueno me echais de menos. Jeje!
bueno, sea como sea, lo que ocurre es que estoy de vacaciones y el aburrimiento que tanto me gusta no me deja escribir. Pero mira, hoy he creido que ya tocaba contar algo y creo que lo mejor es hablar de lo más típico de estas fechas: las vacaciones.

Hace calor, sudamos como gorrinos, no tenemos que trabajar, no madrugamos... Éstas son algunas de las cosas que nos pasan en agosto. Practicamente estamos todo el año esperando a que lleguen estos dias para olvidar el día a día y descansar de toda rutina que durante el año tengamos.

Lo más normal es ir a la playa, bien sea todo el mes, un fin de semana, en piso propio, de alquiler, de hotel... como sea. Lo importante es poder pisar l arena que se te pega por todo el cuerpo, sudar un rato bajo el sol, bañarse en agua salada(normalmente con algas), quemarte el cuerpo y que te escuerza el rojo cangrejo, gastar mucho dinero y pensar que es tu sueño y que es justo lo que quieres. Si es que somos así.Me acabo de acordar de una clase del MBA con Miguel Rosique en la que nos hablaba del McDonalds. El resumen es que sarna con gusto no pica.

Yo en verano y, por supuesto, en vacaciones, aprovecho para no hacer nada. Sí, soy así, me gusta aburrirme mucho, que los días pasen muy despacio y que parezca que he tenido todo un año de relax. Es que, al final, si haces muchas cosas no te enteras, se te pasa el tiempo volando y yo no quiero que eso me pase. Quiero que mis vacaciones sean muy largas. Puede parecer una exageración pero os prometo que es así.

Bueno, y creo que ya estoy haciendo que tengáis demasiado entretenimiento. No quiero hacer que se os pase muy rápido el tiempo. Todo el mundo a aburrirse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario